ESPECIALIDAD:

MEDICINA ESTÉTICA · RADIOFRECUENCIA

¿En qué consiste el tratamiento con Radiofrecuencia y qué efectos tiene?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas de alta frecuencia sobre la piel aumentando la temperatura de la dermis y por tanto produciendo:

Aumento de temperatura de las fibras de colágeno y la retracción de estas produciendo un efecto tensor inmediato
Estimulación de los fibroblastos por tanto un efecto de formación de colágeno nuevo.
Engrosamiento de la dermis y el resultado obtenido es una piel más tersa,reducción de las arrugas y la flacidez un efecto lifting
Mejora el drenaje linfático disminuyendo los líquidos y las toxinas en el que se encuentran en el tejido afecto de celulitis.
Mejora la circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.

El efecto tensor se aprecia en forma gradual y progresiva a partir del mes deltratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Áreas pequeñas como los brazos suelen realizarse en 25 ó 30 minutos, mientras que áreas más amplias pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia.

Contraindicaciones:

  • Embarazo y lactancia.
  • Portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores.
  • Cardiopatías graves.
  • Alteraciones de la coagulación.
  • Enfermedades del tejido conectivo y neuromuscular.
  • Cáncer.

Tampoco son buenos candidatos pacientes con sobrepeso importante.

En síntesis, la radiofrecuencia es una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a la celulitis y a la flacidez facial y corporal.

PIDE TU CITA

12 + 11 =