Unos de los motivos por el cual los clientes eligen el centro auditivo VISUAL AUDIO CENTER como líder en audífonos en Córdoba  para realizarse su adaptación es porque puedes contar con toda la gama de tamaños, características y precios dentro de un mismo gabinete. No nos regimos por objetivos de ventas de una determinada marca, al ser una empresa 100% Cordobesa y no pertenecer a ninguna franquicia. 

En Visual Audio Center,  hacemos un estudio personalizado teniendo en cuenta la pérdida auditiva del paciente para que en primer lugar cubra sus necesidades auditivas y en segundo lugar, con precios muy ajustados, las necesidades de estética priorizando nuestro objetivo. Así ofrecemos audífonos rentables a medio y largo plazo y no haya que sustituirlos cada 3-4 años.

Siempre que las pruebas demuestren que los dos oídos tienen entendimiento, nosotros siempre recomendaremos una adaptación binaural y para eso tenemos el periodo de adaptación  de un mes aproximadamente, para que el paciente, de primera mano pueda valorar la diferencia de una adaptación monoaural a binaural. 

Si elijo Audífonos Recargables Visual Audio Center

 

 ¿Cuánto dura la batería de un audífono?

 

Todos nuestros audífonos recargables incluyen una batería de ion-litio de última tecnología. Su cargador portátil, el más estético e intuitivo del mercado. Lo hace todo sencillo, posibilita una recarga inductiva para que los usuarios puedan utilizar sus audífonos durante más de un día (hasta 30 horas) con una sola carga. Y si por un descuido el paciente olvida cargar los audífonos durante la noche, en solo 30 minutos, acumulan energía para 8 horas de batería, suficiente para llegar hasta el final del día.

Si elijo Audífonos Invisibles Visual Audio Center

 

¿Realmente no se ven los audífonos?

 

Los audífonos invisibles existen y echan por tierra tópicos tradicionales erróneos sobre las dimensiones y visibilidad de estos equipos.

Los audífonos invisibles Visual Audio Center son prácticamente inapreciables. Más o menos del tamaño de un arándano y ofrecen ventajas como:

  • Reducción de ruidos incómodos.
  • Fácil de poner y quitar.
  • No interfiere con gafas y mascarillas.
  • Pequeño, discreto y a tu medida.

Además se realiza a medida sin necesidad de tomar impresión con pasta dentro del oído porque en nuestros centros auditivos Visual Audio Center se realiza con un escáner 3D del oído, Otoscan.

Escaner 3d del oído en Córdoba Visual Audio  Center

Novedosa tecnología que transforma la imagen del oído en archivos digitales 3D para  la fabricación personalizada de productos a medida como moldes personalizados de los audífonos y/o tapones de baño, sueño y antirruido. Con esto se elimina la pasta de impresión que había que insertar dentro del oído y se reducen totalmente los riesgos de una toma de impresión tradicional.